UDAPA y ALBOAN renuevan su colaboración

Logo UdapaUdapa Cooperativa de Patatas de Álava y ALBOAN han renovado por un año más el convenio de colaboración que mantienen desde el año 2011.

foto-udapa-y-alboan-1

El objetivo de esta colaboración es doble: a) apoyar económica y técnicamente los proyectos y actividades que impulsa ALBOAN; y b) contribuir a sensibilizar al mundo empresarial y a la sociedad vasca en general sobre la importancia de la solidaridad con las personas y colectivos más vulnerables.

Durante este tiempo, entre otras muchas actividades, hemos hecho posible la Carrera por las Mujeres Valientes de Gasteiz y hemos participado juntos en los encuentros Landa Topaketa del Gobierno Vasco y en la iniciativa Conversaciones.

Además, es destacable la participación de Udapa en un proyecto de desarrollo agrícola en la República Democrática del Congo, que este año se enfocará en la comercialización del sésamo. La colaboración entre Udapa y ALBOAN en este proyecto que tiene un enfoque integral, ha sido reconocida en Euskadi con el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa en su edición 2016.

foto-udapa-rdc

Anuncios

Publicado el 18 octubre, 2016 en ALBOAN, economía solidaria, empresa y ong, Udapa, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: