VENTAJAS

Formar parte de RED colaborando con ALBOAN ofrece a las organizaciones la posibilidad de:

• Contar con un canal para que las personas que componen las empresas puedan satisfacer sus inquietudes solidarias, contribuyendo a generar oportunidades para los más desfavorecidos al tiempo que se sienten más cómodas formando parte de la empresa.
• Conocer e intercambiar experiencias y cooperar con otras empresas, principalmente del País Vasco y Navarra, en nuevas formas de trabajo orientadas a generar una economía más humana, que puedan convertirse en referencia y en estímulo de actividad.
• Visibilizar ante otros grupos de interés el compromiso de la empresa y de sus personas, por construir una economía más humana y un mundo más justo.

Además, apoyando económicamente los proyectos de ALBOAN, ofrecemos:

• Establecer un diálogo inicial para determinar conjuntamente el destino de los fondos, teniendo en cuenta las necesidades más urgentes que en cada momento identifique el equipo técnico de ALBOAN en el marco de los proyectos en marcha.

• Información periódica en forma de informes de seguimiento de los proyectos y encuentros personales con los representantes de las organizaciones del Sur, en el caso de que en el proyecto en cuestión estén programados encuentros de sensibilización en el País Vasco y Navarra.

• La oportunidad de obtener deducciones fiscales en el Impuesto de Sociedades, en función de la residencia fiscal. Además, ALBOAN ofrece ventajas adicionales por haber sido declarada Actividad Prioritaria para el ejercicio 2016. Mas información

ALBOAN es una ONG de Desarrollo, seria, profesional y de confianza, que cuenta con 20 años de experiencia y con más de 200 proyectos activos en 16 países de América Latina, África y Asia.

Sus cuentas son auditadas anualmente y cuenta con el respaldo tanto de las principales instituciones públicas de nuestro entorno como de otras empresas y entidades privadas que ya Forman parte de RED.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: